Musica

Laura Rey “Me Toca Perder”

Nueva artista Andaluza, de Sevilla, Laura Rey quien está promocionando su primer Single extraído de su primer trabajo discográfico,el cual saldrá a la venta en poco tiempo, -Me Toca Perder- y que, a la misma vez, presenta en Factoría de Música.

Nacio en Sevilla, y desde siempre su vida ha estado vinculada a la música.

Desde pequeña y empezando por su abuela, una magnifica cantante de copla, fueron muchas las personas de su entorno las que le inculcaron el amor, la pasión y el respeto por la música.

El flamenco es una de las fuentes de la que pudo beber en su niñez, ya que tiene el orgullo de venir de una familia muy flamenca y que se ha dedicado también profesionalmente a ello.

El jazz,el blues,el soul y la música mexicana marcaron también su niñez y su alma.

En cuanto tuvo oportunidad, comenzo a formarme y trabajar profesionalmente en la música formando parte de varias bandas y también como corista de varios artistas nacionales reconocidos, que le brindaron la oportunidad de aprender mucho y curtirse en este precioso mundo.

Después de una carrera de mas de 15 años de experiencia dedicándose profesionalmente a la música, en la actualidad, su vida sigue totalmente unida a la música, componiendo, grabando, haciendo actuaciones y conciertos en directos y haciendo lo que mas me gusta hacer, cantar.

  • Me Toca Perder - Laura Rey
Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.
DESCARGALO A TRAVES DE NUESTRO FTP DE CONTENIDOS

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close