Musica

Marama “La Quiero Conocer”

“La quiero conocer” presenta la particularidad de haber sido escrita por Agustín Casanova y por todo su equipo de producción. En esta ocasión Marama explora por nuevos géneros musicales incluyendo algo más de pop, de reggaetón y suma un poco de ritmo brasileño pero sin perder su esencia.

El tema le da algo de frescura a la banda con una letra de amor, pasión y seducción donde Agustín es un protagonista importante. El vídeo clip de la banda fue filmado en el Hotel Sofitel de Carrasco con la producción y dirección de Leo Ricani.

Marama logra una fuerte puesta en escena conjugando ritmos, baile y una importante presencia vocal que se nota tanto en sus show en vivo como en sus vídeos. El explorar nuevos sonidos es inevitable para una banda que sigue creciendo, y jugar con un ritmo un poco más pop hace que la banda sea aún más internacional abriéndose a nuevos mercados.

En el mes de junio Televisa y Univisión lanzarán al mercado “Mi marido tiene familia”, la primera serie musicalizada con canciones de Marama que contará además con la presencia de los integrantes del grupo como protagonistas de algunos capítulos. La banda ha sido nominada a los premios Gardel como mejor Álbum de música tropical y se prepara para presentarse en México DF, Guadalajara y Monterrey, y cerrar el mes de junio con una gira por Madrid, Barcelona y Valencia.

FUENTE: Montevideo Music Group

DESCARGALO A TRAVES DE NUESTRO FTP DE CONTENIDOS

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close