Radio WHMSonic 3

WHMSonic es un popular plugin de WHM / cPanel (panel de control de shoutcast), destinados a hacer su vida más fácil transmitiendo en streaming 24 horas con sonido HD, compatible con todos los dispositivos.

  • Calidad (Bitrate): 128 Kbps aac+
    Transferencia de Red: No Medida
    Numero de Oyentes: 1000
    ShoutCast V1, V2 y AAC
    RTMP / RTSP: Si
    Reproductores Gratis: Si
CLICK AQUI PARA + INFO Y REALIZAR COMPRA

Shoutcast te permite crear una radio por Internet en línea. Los visitantes de su sitio web pueden escuchar su radio y puede crear excelentes páginas multimedia con WHMSonic. WHMSonic le permite controlar su radio fácilmente, tiene un menú de integraciones de sitios web para que pueda iniciar fácilmente su radio en su sitio web sin tener que buscar toneladas de información en la web.

El AutoDJ es un sistema creado por WHMSonic para ti. La radio Shoutcast no puede reproducir música sola, requiere un autodj. Si no va a transmitir música desde su ordenador. Simplemente puede cargar los archivos mp3 usando el administrador de listas de reproducción y configurar un autodj para sus archivos mp3. Reproducirá música y transmitirá a su radio, para que sus oyentes puedan escuchar en cualquier momento.

Para transmitir en directo y en aac+ necesita un programa de transmisión instalado en su ordenador. Nosotros recomendamos OPTICODEC PC.

Opticodec-PC es el primer software de codificación MPEG-4 AAC/aacPlus diseñado para streaming audio de alta calidad. … Comparado con MP3, El codecOpticodec-PC aacPlus provee una mejoría de 60% en calidad vs. bit-rate, reduciendo así el costo y los requisitos de ancho de banda.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *