SERVIDOR VPS MINI

66

Servidores VPS SSD

Para estar a la última hoy en día en cuanto a lo que hardware para servidores virtuales se refiere, siempre hay que apostar por lo último e ir dejando en el pasado lo más ambiguo. Aquí es donde coge mayor importancia los discos sólidos, también conocidos como Discos SSD (acrónimo inglés de Solid-State Drive).

1. Estabilidad

Sin duda, es una de las principales razones por las que merece la pena un Servidor Virtual (VPS) en SSD, ya que la estabilidad que ofrecen los discos sólidos no la ofrecen los discos mecánicos (HDD).

En un Servidor Virtual (VPS) en SSD no suele haber casi casi problemas en el funcionamiento del mismo o fallos grabes, pero es que en caso de haber algún problema y, por ejemplo, tener que reiniciar el servidor para aliviar su stress de carga este se reiniciaría de forma mucho más rápida al contar con Discos SSD ¡e incluso sin apenas notar que se ha reiniciado!

Tener un servidor virtual (VPS) operativo el 99,99% del tiempo es más fácil de conseguir con Discos SSD.

2. Seguridad

En lo que respecta a seguridad, el borrado de los datos almacenados es mucho más rápido y seguro. Además, el borrado de estos datos suele ser irrecuperable, sin tener que hacer uso de ninguna herramienta para comprobarlo, lo que permite una muy rápida “limpieza” del contenido no deseado en poco tiempo.

Aunque lo indicado también depende mucho de la capacidad (en GB o TB) del Disco SSD, pero, aun así, en un Servidor Virtual (VPS) SSD, insistimos en que esta “limpieza” es mucho más rápida y segura.

3. Velocidad

Si por algo destaca un Servidor Virtual (VPS) en SSD es por su velocidad, lo que se traduce en que una página web cargue mucho más rápido, incluso hasta 5 veces más veloz que lo haría en un disco duro tradicional (HDD).

En un Disco SSD tanto la escritura como la lectura son mayores y eso se nota con creces. Si se procede de un servidor virtual sin Discos SSD y se pasa a uno con discos sólidos la diferencia es abismal entre uno y otro.

Plan + Popular

Servidor VPS Mini 2

18al mes
  • Procesador - 2 Cores Intel Xeon E3/E5 v3
  • Memoria RAM - 1GB Dedicado DDR3 ECC
  • Espacio en Disco - 10GB SSD RAID10 Intel SSD Datacenter
  • Puerto 1Gbps
  • Uptime Garantizado 99.9%
  • Acceso root - SI
  • Paneles a elegir: cPanel/WHM - Plesk - VestaCP
CLICK AQUI
  • HS

    PLANES DE SERVIDORES VPS SSD

    Paneles a elegir: cPanel/WHM – Plesk – VestaCP

    Select plan